Technical Support

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • 08019, Barcelona, Catalunya, España
  • CUSTOMER CARE/Technical Support

Technical Support


La creación de lugares de trabajo felices es el propósito final de Voxel y estamos encantadas de haber recibido el reconocimiento de ser “great place to work” durante dos años consecutivos. 

Disfrutamos de una cultura sólida compartida entre todas las voxelians, con más de 23 nacionalidades en un entorno en el que se potencia la innovación, creatividad y el riesgo de cometer errores para poder mejorar día a día como auténticas #ChallengeManiacs. Nos encanta lo que hacemos, pero lo más importante; nos gusta cómo lo hacemos y porqué lo hacemos. Somos #ChangeLovers, pues creemos que hay muchas maneras de conseguir la excelencia y las queremos explorar todas! Sin duda, lo hacemos a través de espacios de conocimiento compartido, en los que crecemos tanto personal como profesionalmente de forma conjunta como #FuntasticTeamPlayers. Además, nos encantan las relaciones humanas y creemos que nuestra felicidad la podemos extender más allá de Voxel, hacia nuestros clientes y proveedores. Todo esto forma parte de ser una #PeopleFreak; buena gente buena, divirtiéndose haciendo aquello que le apasiona y en lo que destaca.

Por si fuera poco, podemos escoger entre trabajar desde casa o venir a la oficina. ¡Espera! ¿Te encanta el mar? Genial, estamos tan solo a 800 metros de la playa…¡nuestra receta secreta!

Por cierto…desarrollamos soluciones tecnológicas en pagos B2B, facturación electrónica y recuperación de IVA a través de nuestras plataformas bavel y DevoluIva.


¿Qué harás?

Darás soporte técnico a nuestro software baVel a clientes externos siguiendo procesos de registro, priorización y escalado de incidencias técnicas. Solucionarás errores y/o dudas a través de teléfono, correo y soporte remoto. También serás el enlace con otros equipos internos para la solución de determinados problemas.

Tu día a día será:

  • Mantenimiento del parque de instalaciones.
  • Comprobación y edición de las configuraciones del programa del cliente.
  • Resolución de tareas derivadas de la incorrecta importación y exportación de ficheros.
  • Identificación de problemas en la conectividad y adecuado escalado al equipo interno de infraestructura para la resolución de este tipo de tareas.
  • Validación de contraints
  • Documentación del procedimiento y resolución de las tareas.

En 6 meses aproximadamente, empezarás a sentirte cómoda en la resolución de una gran diversidad de incidencias con independencia de su complejidad, con el soporte del resto de miembros del equipo.

En 1 año serás autónoma en las tareas y capaz de resolver la mayoría de incidencias técnicas.


¿A quién estamos buscando?

Buscamos a una Brienne de Tarth o un Tyron Lannister del soporte técnico (para los amantes de Juego de Tronos).

  • Mínimo entre 2 y 3 años de experiencia dando soporte técnico a clientes externos.
  • Formación académica técnica.
  • Conocimientos en protocolos de conectividad (FTP, AS2…) y administración de sistemas, para poder detectar errores derivados y escalarlos al equipo de infraestructura.
  • Conocimientos de estructuras de ficheros (txt, xml…) para detectar, analizar errores y modificarlos en caso necesario en aras de resolver la incidencia.
  • Inglés, Español y Catalán son imprescindibles (se valorará positivamente el dominio de otras lenguas).
  • Ponemos el cliente en el centro de todos los procesos.
  • Mentes analíticas, creativas, trabajo en equipo, apasionado de la resolución de problemas lógicos, freak de la tecnología y con ganas de formar parte de un proyecto a largo plazo.

¿Más razones para unirte a nuestro equipo?

  • Contrato indefinido
  • Condiciones de trabajo flexibles
  • Retribución flexible
  • Andjoy – gimnasio flexible
  • Clases de Yoga, estiramientos y core
  • Masajes Thai, fisioterapia, osteopatía…
  • Life Coaching
  • Seguro médico
  • Ambiente excepcional hasta en remoto!

Si todo lo que has leído hasta el momento te encaja…¿tomamos un café con el equipo de People? En caso de haberte enamorado de la oferta pero no acabar de ser el ideal de tus expectativas profesionales, seguro que tienes alguna amistad que encajaría a la perfección! Entonces, no dudes en compartir la oferta y te animamos a que sigas navegando para descubrir el resto de vacantes que tenemos abiertas actualmente!


La diversidad y la inclusión forma parte de nuestro ADN, no solo porque tenemos presencia en más de 60 países, sino porque se trata de un principio obvio para nosotros. En Voxel estamos comprometidas con la igualdad de oportunidades de acceso a la organización sin atender a razones de raza, color, procedencia, religión, género, estado civil, diversidad funcional, identidad de género, orientación sexual o edad.